20 de febrero de 2015

¡Horrible muerte de un hombre tras volcarse en Saín Alto, Zacatecas!

SAIN ALTO, ZAC.- Un hombre tuvo una horrible muerte en esta cabecera municipal luego de que volcó la camioneta que conducía y se destrozó la cabeza, además de que sufrió la amputación de uno de sus brazos, desde el codo.

La tragedia ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde con diez minutos del jueves 19 de febrero, sobre el kilómetro 136+200 de la carretera federal 45, a la altura del entronque a Cantuna.

El ahora occiso respondió al nombre de Pedro Luis Martínez Chávez, que contaba con 33 años de edad y fue originario de Sombrerete.

La camioneta que dirigía era una Ford Explorer, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación ZHU-89-30 de Zacatecas, que sufrió daños considerables.

Las autoridades no habían establecido las causas que originaron el accidente, aunque se presumió que el exceso de velocidad influyó.

Pedro Luis perdió el control de la unidad y abandonó la cinta asfáltica para volcarse aparatosamente.

La camioneta quedó recostada sobre su toldo y en una de las vueltas el operador salió disparado de la cabina y se estrelló contra el piso, por lo que se golpeó la cabeza y se le amputó un brazo, afrontando una muerte instantánea.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Saín Alto, que confirmaron la horrible muerte del hombre.

Posteriormente, las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y se encargaron del levantamiento del cadáver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario