30 de enero de 2015

¡Hombre murió electrocutado y de una caída en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un quincuagenario tuvo una muerte espantosa la noche del jueves 29 de enero en su domicilio en la ciudad capital, ya que primero recibió una fuerte descarga de electricidad y después cayó de una altura de 5 metros.

El ahora occiso fue identificado como José Luis Flores, que contaba con 59 años de edad y vivió en la calle Félix Bañuelos de la colonia Bellavista, atrás del parque de beisbol.
El hombre, minutos después de las ocho de la noche, se encontraba en el segundo piso de su vivienda cuando de pronto hizo contacto con unos cables de alta tensión que pasaban por el frente y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Tras lo anterior, cayó al vacío desde una altura de 5 metros, estrellándose fuertemente contra el suelo.
José Luis quedó tirado en la calle, por lo que sus familiares, al darse cuenta de lo sucedido, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, arribando poco después paramédicos de Protección Civil Estatal, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del hombre al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar si murió electrocutado o por la caída y el fuerte golpe contra el suelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario