23 de enero de 2015

¡DE ÚLTIMA HORA: Dos asaltos con violencia al sur de la ciudad, buscan a delincuentes en Ciudad Industrial!

· Información extraoficial hasta el momento…

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos asaltantes acaban de perpetrar dos asaltos a mano armada en el Pollo Feliz en la colonia Martínez Domínguez y en un hotel ubicado en José María Chávez, dejan como salto preliminar de una persona herida y al menos 170 mil pesos de botín.
En estos momentos se lleva a cabo un operativo por parte de las autoridades policíacas en Ciudad Industrial, por donde al parecer los hampones se dieron a la fuga.
Los delincuentes pegaron primeramente en el negocio el Pollo Feliz, en la calle Lázaro Cárdenas #207 de la colonia Martínez Domínguez donde al parecer el encargado opuso resistencia y fue baleado por los malandrines, quienes de retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Compañeros del lesionado lo trasladaron de inmediato en un auto particular a la clínica Uno del IMSS donde lo atienden de las lesiones, se desconoce la gravedad de la mismas.
En seguida, se reporto que dos sujetos armados con un revolver habían asaltado con lujo de violencia un hotel ubicado en la calle José María Chávez y José María Romo en Ciudad Industrial de la Salida a México, y habían logrado un botín de 170 mil pesos.
Al parecer los asaltantes habrían sido ubicados en las calles de Ciudad Industrial, lugar donde se concentra el operativo policíaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario