28 de enero de 2015

¡Comando armado ejecuta a una familia en Lagos de Moreno, Jalisco!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios pistoleros acabaron con la vida de una familia en la colonia Jardines de la Pradera en este municipio.
Cerca de las 11:00 de la mañana vecinos de calle Miguel de Cervantes de esta colonia reportaron a la policía que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y que había dos personas heridas tiradas en la citada arteria.
Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes quedaron sorprendidos al ver la dantesca escena, confirmando a la base la veracidad del reporte.

Los gendarmes encontraron a dos personas gravemente heridas en el lugar, un(a) pequeño(a) de tan solo 4 años de edad y una mujer, quien al parecer era la mama del bebe, solicitando la presencia de la Cruz Roja en el lugar, ya que a simple vista ambas personas permanecían inmóviles.
Así mismo, vecinos señalaron estas personas acaban de llegar o salir, no precisaron, a la casa a bordo de una motocicleta y eran acompañadas, al parecer, por el esposo de la señora y padre del o la menor quien al escuchar los disparos se dio a la fuga rumbo a las vías (calle abajo), a bordo de su jaca de acero, dejándolas a su suerte en ese lugar.
Minutos después llegaron paramédicos de la Benemérita institución, certificando la ausencia de signos vitales de ambas personas.
Mientras tanto los policías se fueron sobre la calle Miguel de Cervantes siguiendo un rastro de sangre que iba dejando el sujeto que les acompañaba, ya que al parecer los delincuentes también lo habrían herido.
Metros adelante encontraron la motocicleta tirada a la altura de la vías que cruzan la calle en mención, asegurando la misma y continuar siguiendo el rastro hemático que iba dejando el sujeto.
Finalmente los efectivos policiacos encontraron el cuerpo de un sujeto boca abajo dentro de un arroyo ubicado en un campo conocido como El Vergel, a un costado de este se encontró una arma de fuego hechiza y al parecer algo de droga.
Vecinos del lugar vieron que dos camionetas oscuras tenían varios minutos en la calle pero no le prestaron importancia sino que hasta que escucharon los disparos vieron como ambas camionetas se retiraban del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido. (FOTO ARCHIVO)

MAS INFORMACION EN UN MOMENTO…

No hay comentarios :

Publicar un comentario