22 de enero de 2015

¡Ciclista murió aplastado por una revolvedora en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que viajaba en una bicicleta tuvo una muerte espantosa la mañana de hoy (jueves 22 de enero) ya que fue impactado y aplastado por una revolvedora a la que le invadió su carril por esquivar una puerta abierta de una camioneta.

La tragedia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la avenida Siglo XXI, casi esquina con la calle Canario, entre Potreros del Oeste y Pilar Blanco.
El finado fue identificado como Juan Ricardo Santos Román, que contaba con 35 años y vivió precisamente en Potreros del Oeste.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, circulaba de oriente a poniente por Siglo XXI a bordo de una bicicleta tipo montaña en colores blanco y verde cuando de pronto vio estacionada una camioneta Ford Pick-Up, color gris, con placas AF-10-419, propiedad de Jorge Antonio Hernández Guzmán, de 30 años, la cual tenía abierta la puerta izquierda.
Por lo anterior, la esquivó pero en esos momentos invadió otro carril por donde iba una revolvedora International, en colores blanco y azul, con placas 849-FC8, operada por Alejandro Sánchez Aranda, de 38 años, que no alcanzó a frenar e impactó al ciclista.
Juan Ricardo cayó al piso y el camión le pasó por encima a la altura del abdomen, provocándole una muerte instantánea.
Los operadores de las dos unidades de motor fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario