20 de enero de 2015

¡Asesinaron a golpes a un alcohólico en Morelos, Zacatecas!

No recibió atención médica tiempo ya que la ambulancia de Protección Civil no tenía gasolina por orden del alcalde Horacio Franco

FOTOGALERIA
MORELOS, ZAC.- Un hombre que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes fue asesinado a golpes en esta cabecera municipal hoy al mediodía (martes 20 de enero).

Tras la agresión, el hombre permaneció con vida durante varios minutos, por lo que testigos de los hechos pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, pero no acudieron a auxiliarlo debido a que la ambulancia no contaba con gasolina, por lo que poco después dejó de existir.
El ahora occiso contaba con 60 años de edad, aproximadamente, aunque su identidad no ha sido revelada.

Los hechos ocurrieron al mediodía en la Zona Centro del municipio.
El alcohólico fue víctima de una golpiza, por lo que quedó mortalmente lesionado y se solicitó la inmediata intervención de los paramédicos del municipio, pero no pudieron acudir por falta de combustible en la ambulancia.
Debido a lo anterior, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Zacatecas, pero cuando finalmente arribaron los paramédicos y revisaron al hombre, éste ya había fallecido.
Los habitantes de Morelos están sumamente indignados con el alcalde Horacio Franco, ya que por orden suya se dejó de abastecer de gasolina la ambulancia, por lo que no pueden tener atención de urgencias.
La ambulancia depende de Protección Civil de Morelos y el que no tuviera gasolina le costó la vida al agredido, ya que no pudo recibir atención médica a tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario