19 de diciembre de 2014

¡Sicarios balearon un restaurante en Fresnillo e hirieron a dos comensales y un empleado!

FOTOGALERIA
FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de un grupo delictivo sembraron el terror en esta cabecera municipal luego de que balearon el restaurante Carnes y Mariscos La Marea, ubicado en la carretera Jerez-Valparaíso, lesionando a dos comensales mujeres y a un empleado para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de diciembre, poco después del mediodía, y hasta el momento las autoridades investigan el móvil del atentado.

Al respecto surgieron dos versiones: una que el propietario del negocio se negó a pagar la cuota por "derecho de piso" que le cobraba un grupo delictivo, y otra que dentro del restaurante se hallaba comiendo un miembro de un grupo antagónico al que pretendían ejecutar.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, los pistoleros llegaron al sitio a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, de modelo antiguo, en color azul-verde, quienes se pararon frente al establecimiento y comenzaron a disparar ráfagas de armas de fuego.
Al escuchar las detonaciones, las personas que se hallaban en el restaurante se alarmaron y trataron de ponerse a salvo, aunque dos clientas resultaron lesionadas al ser alcanzadas por unas esquirlas de bala así como un empleado.
La agresión armada fue reportada a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que detectaron a los agresores, por lo que éstos emprendieron la huida.
Los uniformados fueron en su persecución, pero los sujetos se les perdieron en el puente de la muerte.
Posteriormente, al lugar arribaron policías estatales preventivos y federales, así como efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército y de la Marina, que constataron que la fachada del restaurante presentaba impactos de bala y algunos vidrios quebrados, además de que un auto Chevrolet en color negro también presentaba algunos balazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario