20 de diciembre de 2014

¡Joven médico se suicidó horas antes de su fiesta de graduación en Zacatecas!

Fotos cortesía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Horas antes de su fiesta de graduación, un joven que egresó de la carrera de medicina se suicidó ahorcándose en su domicilio en esta cabecera municipal, presuntamente porque había tenido una discusión con su novia.

La tragedia se escribió el pasado viernes 19 de diciembre, en la casa marcada con el número 09-B de la calle Virgen del fraccionamiento Pirules.
El suicida respondió al nombre de Gerardo Rafael Reyes Rodríguez y contaba con 25 años de edad.

De manera extraoficial se informó que el joven tuvo una pelea con su novia y que aprovechó un momento en que se quedó solo en su casa para atentar contra su existencia, ahorcándose con una soga que amarró a la protección de la ventana del baño.

Minutos después del mediodía, al domicilio llegó su novia a buscarlo y al llamarlo no tuvo respuesta, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo encontró suspendido.
Sin perder tiempo fue por un cuchillo para cortar la soga y acostar a Gerardo en el piso, pero al revisarlo confirmó que ya no presentaba signos vitales, pese a lo cual reportó los hechos a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron familiares y amigos del joven, ya que habían quedado de acuerdo en reunirse para acudir a la ceremonia de graduación en la que Gerardo se recibiría como médico, por lo que no daban crédito a la tragedia.
Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, y luego las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias del caso y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario