10 de diciembre de 2014

¡Ejecutan a una persona en la carretera a Pocitos en Aguascalientes!

Dos sicarios lo interceptaron y le dispararon cuando viajaba con su familia…

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta ejecutan a balazos al conductor de una camioneta que iba acompañado por su familia cuando circulaba sobre la Av. Eugenio Garza Zada que conduce a Pocitos, perteneciente al municipio de esta capital.
El ahora occiso se llamo Norberto Valencia Cuevas, 39 años, quien al parecer era propietario de varios lotes de autos en el Estado de México y vivió en el Fracc Rincón Andaluz, en el municipio de Jesús María.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12 horas, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, último modelo, acompañado de su mama, una hija de 15 años y otra menor, al parecer con destino a su casa.
Las primeras versiones, mencionan que el conductor viajaba de sur a norte, al parecer se dirigía a su casa, sobre la avenida Garza Zada y al llegar a un semáforo, a la altura de un centro comercial, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos empezó a dispararle, al parecer con un arma corta, logrando hacer blanco hasta en 7 veces en el parabrisas, del lado del copiloto, y lograr herir al ahora occiso.
Norberto mal herido pretendió retirarse del lugar a toda velocidad, lamentablemente no lo logro, ya que fue a estrellarse contra el camellón central y tumbar un poste de alumbrado público.
Hasta ese lugar lo siguieron los dos matones y a pesar de que la quinceañera les rogo a los delincuentes que no mataran a su papa, esto no los detuvo y lo remataron sin hacer caso a la petición de la hija.
Después de cumplir su cometido, los dos pistoleros se retiraron del lugar a toda velocidad.
La hija luego de ver que se retiraban los asesinos de su padre, esta se bajo de la unidad a pedir auxilio, minutos después llegó una ambulancia y los paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales de Norberto Valencia.
También llegaron policías municipales de Aguascalientes para acordonar la zona del crimen y dieron aviso al representante social para diera fe de los hechos.
Personal de Servicios Periciales fijaron los indicios en el lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo y practicarla la Autopsia de Ley.
Despues de una hora de los hechos, la moto que utilizaron los asesinos fue hallada en el antiguo camino a San Ignacio, misma que fue asegurada y trasladada al SEMEFO para la detección de huellas dactilares y poder dar con el paradero de los responsables de los hechos.

MAS INFORMACION MAS TARDE….

No hay comentarios :

Publicar un comentario