19 de diciembre de 2014

¡24 lesionados en tres accidentes en Encarnación de Díaz, Jalisco!

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un total de 24 personas resultaron lesionadas tras registrarse tres accidentes automovilísticos en este municipio, lo que motivó una movilización de elementos de los cuerpos de seguridad y de auxilio para la atención de las víctimas.

El primero de los percances tuvo lugar sobre la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, a la altura de la curva El Caquixtle.

En ese sitio se volcó un tráiler tipo cisterna debido a que era conducido a exceso de velocidad, por lo que su chofer resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que policías municipales y federales tomaban conocimiento de los hechos.

El segundo accidente ocurrió por la noche, sobre la carretera Encarnación de Díaz-Aguascalientes, a la altura de la comunidad El Jaralillo.

En ese sitio, un auto Nissan Tsuru color gris se impactó contra una camioneta tipo estacas, por lo que 9 personas resultaron lesionadas, cinco de la primera unidad y cuatro de la segunda.

A causa de este incidente se vio interrumpida la circulación vehicular, por lo que una camioneta GMC Yukón color negro chocó por alcance contra un camión tipo torton que estaba detenido.

En la camioneta viajaban 14 personas, entre adultos y menores de edad, originarias de San Francisco del Rincón, Guanajuato, por lo que todas sufrieron algunas lesiones.

Luego de esta carambola, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz y Aguascalientes en ambulancias y unidades de Rescate Urbano, así como elementos de Protección Civil Municipal, que se encargaron de auxiliar a las víctimas.

Los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Aguascalientes para ser atendidos en los hospitales Miguel Hidalgo y del IMSS así como en la CMQ.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario