22 de noviembre de 2014

¡Una mujer se suicidó ahorcándose en su casa en Mirador de las Culturas!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, una mujer se suicidó ahorcándose en el patio de su casa en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la capital, pese a que su esposo se hallaba en la finca pero no se dio cuenta de nada.

La ahora occisa fue identificada como Silvia Salinas Ruvalcaba, contaba con 34 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Cultura Xochimilca número 107 interior 2 de dicha zona habitacional.
Ella se encontraba en su casa en compañía de su esposo, pero en determinado momento, Silvia se dirigió al patio posterior de la finca y se suicidó ahorcándose con una soga en color amarillo que amarró a una protección metálica en la parte superior y que contaba con láminas en color rojo.

Minutos después de las diez de la noche, el hombre fue al patio y descubrió a su esposa semi-suspendida y con la cuerda en el cuello, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0178 y agentes ministeriales, a quienes se les permitió el acceso al inmueble para que confirmaran los hechos.
También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que certificaron la muerte de la mujer.
Poco después hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público, que dio fe del suicidio de la fémina, así como peritos de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial también se presentaron en el domicilio y entrevistaron al esposo de Silvia y a otros familiares que acudieron al tener conocimiento de lo ocurrido, pero, aparentemente, ninguno les pudo informar qué motivos tuvo para escapar por la puerta falsa.
Los vecinos de los esposos los catalogaron como muy tranquilos y que no se metían con nadie, por lo que también ignoraban por qué la mujer se quitó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario