14 de noviembre de 2014

¡Se accidenta equipo técnico de Ricky Martín en Fresnillo!

Después de dar un concierto la noche del jueves en la ciudad de Torreón…

Mala coordinación, provoca que los cuerpos de rescate lleguen después de 40 minutos del accidente, poniendo en riesgo la vida de los heridos

FRESNILLO, ZAC.- Siendo las 7:30 de la mañana de este viernes se reporta un fuerte accidente por la carretera federal 45 tramo comprendido en el entronque de Fresnillo-Las Palmas.
Un trailer color amarillo que circulaba normalmente, un kenworth, de modelo anterior, cargado con rollos de papel , mencionando el conductor que sintió un impacto muy fuerte y al voltear a su lado izquierdo de su ventanilla para ver que sucedía pudo ver el cuerpo de un hombre afuera, sobre la cinta asfáltica sin control; deteniendo su unidad, y al bajarse se percata de que un trailer de color blanco de modelo muy reciente cargado con bocinas de sonido masivo lo impacto en su parte trasera izquierda, quedando el tracto camión destrozado a pocos metros.

Además de tres cuerpos tirados en la cinta asfáltica así como muchos fragmento de la misma coalición estos pertenecían al equipo de la empresa Audio Systems, con domicilio en Av. Ruiz Cortines s/n, col. Jardines de La Victoria ed. 3-58, Guadalupe N. L., ocasionándose un caos en ese tramo saliéndoseles de control a los Policías de Caminos que se encontraban en ese momento ya que los vehículos que venían circulando al ver que estaban detenidos por el accidente, ingresaban en el entronque a San José de Lourdes en sentido contrario de norte a sur.
Así mismo a unos 50 metros más adelante, en el carril de sur a norte, en ese mismo momento, colisiona otro tracto camión de color naranja, con dos remolques cargados de cerveza, sufriendo volcadura, quedando lesionado el conductor con un fuerte golpe en su cráneo.
Después de unos minutos se soltó la rapiña y esto puso en jaque a las autoridades federales y a los paramédicos que en ese momento trataban de darle auxilio a los lesionados por cierto, dos de los integrantes de Ricky Martín tuvieron que esperar alrededor de 40 minutos tirados en el piso debido a la mala coordinación del C4 o el ya desgastado 066.
Siendo auxiliados 45 minutos después por la ambulancia de Policía Preventiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario