17 de noviembre de 2014

¡Elementos de la Fuerza Única de Jalisco aseguraron 3 vehículos robados en una finca!

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron una finca en la colonia Huentitán El Alto, en donde presuntamente desmantelaban vehículos, además de que se localizaron tres automóviles con reporte de robo.

Uniformados de la Fuerza Única Jalisco se encontraban en un recorrido de vigilancia y al llegar a la calle Ramón Alcaraz, en la colonia Huentitán El Alto, encontraron una finca marcada con el número 488 con la puerta abierta y tres vehículos semi-desmantelados en su interior.

Ante las sospechas de que dichos vehículos contaran con irregularidades verificaron vía radio las placas de circulación, arrojando que los automotores contaban con reporte de robo, por lo que solicitan la presencia del Ministerio Público, quien aseguró la finca.
Los vehículos recuperados fueron un Nissan, tipo Extreme, color blanco, modelo 2003, el cual tenía el número de serie alterado; una camioneta Toyota tipo RAV4, color blanco, modelo 2007, con reporte de robo del pasado 14 de noviembre en las calle Bonifacio Andrada en la colonia Prados Providencia, misma que estaba estacionada, así como una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, color negro, modelo 2009, con placas del Estado de Sinaloa, robada el 5 de noviembre en la calle Fray Junípero Sierra, en la colonia Jardines Alcalde, la cual estaba estacionada.
El personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias sobre los robos de estos vehículos, con el fin de dar con los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario