13 de noviembre de 2014

¡Dos sujetos drogaron y emborracharon a una jovencita para violarla!

AGUASCALIENTES, AGS.- Después de emborracharla y drogarla, dos enfermos sujetos abusaron sexualmente de una niña que posteriormente dejaron tirada cerca de su casa, donde fue encontrada por su madre que salió a buscarla, en hechos registrados la madrugada del viernes pasado, tras lo cual elementos de la Policía Ministerial han iniciado una verdadera cacería para detener a los presuntos responsables que ya fueron identificados por la afectada.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el jueves por la noche, la víctima de tan solo 13 años de edad salió de su casa para ir con sus amigas a un café-internet ubicado en la calle Recinto Pitaya, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, antes de salir la niña le avisó a su madre, que en ese momento se encontraba trabajando, ya que es madre soltera.

La menor pasó algunas horas en el lugar hasta que lo cerraron alrededor de las 11 de la noche, por lo que ella y sus amigas tomaron el camino de regreso a sus domicilios, pero en el trayecto les salieron al paso dos sujetos identificados como "El Buky" y "El Abel", quienes invitaron a las jovencitas a tomar unas cervezas, mientras que ellos se drogaban en ese momento con marihuana.
Las adolescentes se negaron, no así la menor de 13 años, quien aceptó la invitación y los tres se trasladaron al domicilio de uno de los presuntos responsables, ahí comenzaron a ingerir bebidas embriagantes hasta que la víctima comenzó a perder la conciencia.
En ese instante, los sujetos tomaron unos botes de pintura en aerosol con la finalidad de drogarla, y cuando ya se encontraba totalmente "cruzada", la llevaron a una de las habitaciones donde ambos abusaron sexualmente de ella sin que ésta pudiera oponer resistencia por las condiciones en las que se encontraba.
Una vez que "El Buky" y "El Abel" quedaron satisfechos, decidieron que era el momento de sacarla y llevarla a su domicilio, para ello la cargaron y comenzaron a caminar rumbo a su casa, para ese momento eran ya las dos y media de la mañana del viernes.
Por su parte, la madre de la menor regresó de su trabajo esperando encontrar a su hija en su hogar, pero no fue así, por lo que esperó un par de horas pensando que aún estaría con sus amigas.
Sin embargo, al ver que no regresaba, decidió salir a buscarla, y fue así que al acercarse a unos juegos infantiles ubicados cerca de su vivienda, escuchó a una mujer que se quejaba, ante lo cual se acercó, pero grande fue su sorpresa al ver que se trataba de su hija, la cual estaba tirada en el piso y de la que se alejaban corriendo dos sujetos.
La mujer se acercó a la jovencita y al ver que su ropa se encontraba desgarrada y ella completamente intoxicada, le preguntó sobre lo sucedido, así como el lugar en donde había estado.
Como pudo, le comentó que habían abusado sexualmente de ella, notando que había rastros en su ropa así como en su cuerpo de lo sucedido, por lo que de inmediato la mujer reportó el hecho al servicio de emergencia, trasladándose a ese punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a las instalaciones de un hospital, mientras que los uniformados se daban a la tarea de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo, no lograron localizarlos.
Minutos más tarde, agentes investigadores y el Ministerio Público se presentaron en el hospital, donde tomaron la declaración de la afectada, tras la cual se ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los sujetos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario