22 de noviembre de 2014

¡Confirman sentencia a sujeto que asesinó a una meretriz que le robó 700 pesos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto asesinó a una meretriz porque le robó su cartera con 700 pesos y fue sentenciado a 21 años 3 meses de prisión, que le parecieron muchos e interpuso una apelación ante el Supremo Tribunal de Justicia para que los magistrados se la redujeran, pero le confirmaron dicha pena.

El asesino es Ramiro Meléndez de Lira, que fue hallado culpable por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Liliana García Gutiérrez, de 30 años, vecina del Infonavit Morelos.
Ella trabajaba como meretriz en un bar conocido como "Los Organitos", ubicado en la avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Ojocaliente III. También era adicta a las drogas y gustaba de robarles las carteras a sus clientes aprovechando cuando estaban alcoholizados y sostenían relaciones sexuales.

El lunes 19 de marzo del 2012, por la noche, Ramiro llegó al bar ya que era cliente frecuente. Se tomó una cerveza con Liliana y luego se retiraron.
Habían acordado que irían a un hotel a intimar, pero en el trayecto, la mujer le indicó a su cliente que tenía prisa y que mejor sostuvieran relaciones sexuales en el lecho del arroyo del Cedazo, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, a lo que él estuvo de acuerdo.
Al terminar su encuentro amoroso, él le pagó 200 pesos y luego la acompañó para que tomara un taxi, pero en esos momentos se dio cuenta que ella le había robado su cartera y le exigió que se la regresara.
Liliana se negó y entonces Ramiro la tiró al piso y le dejó caer en la cabeza una piedra de concreto para asesinarla.
Al día siguiente, martes 20 se descubrió el cuerpo de la meretriz y posteriormente Ramiro fue detenido como el responsable de su muerte, por lo que se le impuso la sentencia mencionada, la cual apeló para que se la redujeran pero se la confirmaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario