27 de noviembre de 2014

¡Carnicero se hirió en el abdomen con un cuchillo en su negocio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un carnicero se provocó una grave herida en el abdomen con un cuchillo de manera accidental mientras cortaba un bistec en su negocio en el fraccionamiento Pozo Bravo, al norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 de noviembre, en el transcurso de la mañana, y el comerciante terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.



Se trata de Ángel Tamayo, de 61 años de edad, que vive en la calle Pozo Esmeralda de dicho fraccionamiento, donde también tiene su carnicería, denominada "Súper Carnes Tamayo".
A temprana hora inició sus actividades cotidianas y en el transcurso de la mañana se dispuso a cortar un filete de bistec con un cuchillo, pero de manera accidental se provocó una herida en el abdomen, que le comenzó a sangrar de manera abundante.
Al ver que la hemorragia era intensa y no se le detenía, el sexagenario decidió trasladarse a un consultorio médico ubicado en la avenida Constitución para ser atendido.
El doctor lo estabilizó pero de cualquier manera pidió la intervención de una ambulancia a través del servicio de emergencia 066.
Al consultorio arribaron poco después paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio del IMSS para su atención, ya que le diagnosticaron una herida de 3 centímetros pero bastante profunda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario