17 de noviembre de 2014

¡Capturan a sujeto que asesinó a balazos a una mujer en Jalisco en el 2011!

GUADALAJARA, JAL.- Acusado de privar de la vida a una mujer, Carlos Armando de la Rosa Casillas, de 27 años, fue detenido con base en una orden de aprehensión que tenía pendiente por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron la noche del 30 de agosto de 2011, cuando Carlos Armando llegó a la casa de su ex pareja sentimental, ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Hogares de Nuevo México, en el municipio de Zapopan, donde vivía con su madre.
De las investigaciones se desprendió que Carlos Armando se había separado de la mujer por problemas de pareja y esa noche pretendía hablar con ella, por lo que llamó a la puerta.
Sin embargo, la que salió fue Licia Cedano Arreola, de 38 años, quien no le permitió el ingreso al sujeto.

Carlos Armando se molestó y empezó a agredir a la mujer, pero empuñó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y le apuntó a la víctima, quien empezó a correr para evitar ser agredida.
El sujeto disparó en varias ocasiones y le provocó la muerte a Cedano Arreola, para entonces escapar.
El Ministerio Público que inició las investigaciones, recabó los testimonios de varios testigos que señalaban a Carlos Armando como el presunto responsable del crimen.
Al concluir la integración de la averiguación previa, el representante social solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el juez Tercero en Materia Penal.
El hombre fue localizado en el municipio de Tala, donde aparentemente cambió su residencia, y trasladado de inmediato al Reclusorio Preventivo de Guadalajara, para quedar a disposición del juez que lo requería.
Carlos Armando tendrá que responder por el delito de homicidio calificado, para lo cual se encuentra en prisión preventiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario