22 de noviembre de 2014

¡Asaltaron al gerente de Honda Aguascalientes despojándolo de $230 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, el gerente de la agencia automotriz Honda Aguascalientes fue asaltado por dos sujetos que lo siguieron tras salir de una institución bancaria y lo despojaron de 230 mil pesos en efectivo que acababa de retirar, la tarde del pasado viernes 21 de noviembre.
Los hampones escaparon a bordo de un auto y pese al operativo que pusieron en marcha policías preventivos y ministeriales al tener conocimiento del atraco, no fueron localizados.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde.


El gerente acudió a la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Universidad, donde hizo el retiro del efectivo y luego abordó un vehículo para trasladarse a la agencia automotriz, localizada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, sin percatarse que era seguido por los asaltantes.
Al llegar a este lugar, los tipos lo abordaron cuando entró a las oficinas y lo amagaron con armas de fuego cortas, exigiéndole que les entregara el dinero que acababa de retirar.
Al parecer, el gerente les indicó que no llevaba nada, pero los ladrones le advirtieron que lo habían estado siguiendo desde que salió de la institución bancaria, por lo que les entregó los 230 mil pesos.
Con el efectivo en sus manos, los hampones salieron de la agencia y escaparon en su unidad de motor, mientras que el gerente reportaba el robo sufrido a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron de inmediato oficiales de Seguridad Pública, agentes ministeriales y el Ministerio Público, que tomaron conocimiento del asalto y trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario