17 de noviembre de 2014

¡3 delincuentes asaltaron a 25 pasajeros de un autobús que iban a Puerto Vallarta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Asaltan tres sujetos armados a 25 pasajeros que habían salido de Aguascalientes con destino a Puerto Vallarta, quienes también se hicieron pasar como usuarios y tras despojarlos de sus pertenencias regresaron para llevar a cabo otro atraco pero fueron descubiertos y detenido uno de ellos.
Fue el pasado viernes por la noche, cuando 28 personas llegaron a la Central Camionera y compraron un boleto de ida en la línea ETN, con destino a Puerto Vallarta, el cual tiene un valor superior a los 900 pesos, entre los cuales se encontraban los delincuentes, uno de los cuales se hizo llamar Juan Pérez.
Fue a las 11 de la noche cuando el camión con número económico 5360 salió de los andenes e inició el camino a su destino, todo parecía estar en orden, algunos de ellos incluso reclinaron los asientos preparándose para dormir, ya que es un camino largo.

Sin embargo, no sabían lo que les esperaba y es que en territorio del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, cuando llegaron al entronque con la carretera a San Juan de los Lagos, tres sujetos se levantaron de sus asientos, dos se colocaron en el pasillo y el tercero de nombre Nezahualcóyotl Mojica Vejar, quien dijo ser originario del Estado de Michoacán, pero aseguró que desde hace tiempo trabaja en Aguascalientes, se dirigió a la cabina con el conductor.
En ese momento amagó a éste último con un arma de fuego, para luego ordenarle que se detuviera y encendiera las luces interiores de la unidad, era el momento esperado por sus cómplices quienes en ese momento comenzaron a gritar que se trataba de un asalto por lo tanto, matarían a quien se resistiera.
Ya con el botín en su poder de aproximadamente 100 mil pesos, los delincuentes descendieron de la unidad, pero antes de darse a la fuga, le ordenaron al chofer que avanzara hasta Guadalajara, sin embargo regresó a Aguascalientes.
Ignorantes de todo esto, los tres facinerosos regresaron a Aguascalientes, así llegaron nuevamente a la Central Camionera y se dirigieron a la taquilla de la misma línea que habían utilizado antes, donde fueron identificados trasladándose elementos de seguridad pública quienes sólo detuvieron a uno de los tres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario