22 de octubre de 2014

¡Se mató un hombre tras una volcadura en Pabellón de Arteaga!

FOTOGALERIA
PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras haber volcado su camioneta y ser aplastado por ella sobre el kilómetro 2 de la carretera 27, tramo Las Palomas-Pabellón de Arteaga, el pasado martes 21 de octubre, alrededor de las 19:15 horas.
El ahora occiso respondió al nombre de Rigoberto Salazar Rodarte, contaba con 43 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 23 de la colonia Francisco Villa, en Pabellón de Arteaga, que conducía una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, color negro, con placas de circulación AC-91-353 de Aguascalientes, que sufrió daños considerables.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, la desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada, presumiéndose que lo hacía a velocidad inmoderada, aunque se investigaba si también iba alcoholizado, ya que tras la tragedia, a varios metros de distancia del cuerpo y de la camioneta se detectó una lata de cerveza.
En determinado momento, perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se fuera a impactar contra un montículo de tierra, tras de lo cual se volcó de manera impresionante.
La unidad de motor dio varias volteretas y en una de ellas Rigoberto salió expulsado de la cabina y aparentemente fue aplastado por la camioneta, por lo que su muerte fue instantánea.
El cuerpo del hombre quedó tirado en el suelo, boca arriba, mientras que la camioneta terminó sobre sus cuatro llantas.
Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron policías preventivos pabellonenses en la patrulla AG-358, paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, los bomberos estatales en la unidad B-9 así como elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Rigoberto y acordonaron la zona.
Poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario