31 de octubre de 2014

Desquiciada madre estranguló con sus manos a su bebe y después se suicidó cortándose las venas y ahorcándose


  • Previo al hecho la mujer había sosteniendo una discusión con su esposo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Molesta y desesperada tras protagonizar una fuerte discusión con su esposo, una mujer tomó la fatal decisión de suicidarse, pero antes de quitarse la vida asfixió con una bolsa que le colocó en la cabeza a su hijo de apenas 11 meses de edad, en la colonia Ex viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Todo esto quedó al descubierto alrededor de las ocho y media de la noche, el esposo de Fátima Monserrat Arias Montoya, de 22 años de edad, con último domicilio en la calle Ex Viñedos Santa Rita, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, regresó a casa tras concluir su jornada laboral.
Fue al momento que abrió la puerta que hizo el macabro hallazgo, su esposa se encontraba colgada con un cinturón de tela que había atado a su cuello en un extremo y al marco de la puerta en el otro.
Ante esto decidió cortarlo y colocarla en el suelo, fue en ese momento que decidió llamar al Servicio de Emergencia, mientras buscaba por la casa a su hijo, a quien encontró recostado en su cama con una bolsa de plástico en la cabeza.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, le dio el acceso a la vivienda, donde al revisar el cuerpo de su esposa confirmaron que ya había perdido la vida, al igual que el pequeño y nada se podía hacer por salvarlos.
Tras lo cual acordonaron la zona, para después solicitar la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los cadáveres que posteriormente fueron llevados a las instalaciones del Semefo.
De acuerdo a lo que se logró conocer por la mañana habían tenido una pelea y el padre de familia fue a trabajar, al quedarse sola la mujer, decidió asfixiar a su hijo y luego se cortó las venas, tomó una importante cantidad de medicamentos y finalmente decidió ahorcarse para acabar con su existencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario