19 de agosto de 2014

¡Doble golpe al narco en Pabellón de Arteaga y Jesús María: atraparon a 2 narcos y un cliente!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Un doble golpe al narcomenudeo asestaron policías estatales y municipales en Pabellón de Arteaga y Jesús María, después de que en el primer Ayuntamiento capturaron a un presunto narcomenudista y en el segundo a otro junto con uno de sus clientes, tras sorprenderlos en una operación de compra-venta.
En territorio pabellonense fue arrestado Rigoberto Ruvalcaba Lugo y/o Jorge Alberto Contreras López, de 28 años de edad.
Los uniformados cumplían con sus recorridos de vigilancia cuando una persona les hizo un reporte anónimo, indicándoles que en la entrada a la comunidad Secadora Alemán un sujeto le había ofrecido un envoltorio con droga "crystal".

Les precisó que el sospechoso vestía camisa en color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis en color blanco, por lo que los oficiales se trasladaron a la entrada a la población y ahí sorprendieron al sujeto.
Al verlos, se puso nervioso y al ser abordado se le aseguró una bolsa en color negro que contenía dos básculas grameras, mientras que en la bolsa delantera derecha del pantalón le descubrieron un envoltorio con marihuana, tres más con droga "crystal" y en la bolsa trasera izquierda un blíster con cuatro pastillas con la leyenda CLONAZEPAM.
Por si fuera poco, en sus genitales se le encontró una bolsa que contenía otros 35 envoltorios en color azul con droga "crystal", por lo que fue aprehendido.
Por otro lado, en Jesús María fue capturado el presunto narcomenudista Juan de Dios Ramírez González (a) "El Juanelo", de 23 años, y su cliente Antonio Alberto García Rivas (a) "El Betillo", de 20.
En un patrullaje de rutina, los policías estatales y municipales los detectaron en la avenida Alejandro de la Cruz y la calle 16 de Septiembre, en la colonia El Torito, intercambiando objetos, por lo que los abordaron para registrarlos.
A Antonio Alberto le confiscaron un envoltorio con marihuana que llevaba en su mano derecha, confesándoles que se lo acababa de comprar a Juan de Dios en 30 pesos.
A este sujeto le aseguraron una bolsa de plástico color amarillo que cargaba consigo y en la que llevaba otras 11 dosis de marihuana y 8 envoltorios con droga "crystal", mientras que en la bolsa delantera derecha del pantalón le hallaron los 30 pesos que le acababa de dar su cliente.
En base a lo anterior, los dos sujetos también fueron detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario