1 de agosto de 2014

¡Adolescente murió aplastado por una tolva en Betulia, Jalisco!

FOTOGALERIA
BETULIA, JAL.- Un adolescente de 17 años de edad tuvo una muerte espantosa en esta localidad, ya que cayó de una camioneta en movimiento y un camión cargado con forraje lo atropelló aplastándole la cabeza, provocándole expulsión de masa encefálica.
El accidente, tras el que los operadores de la camioneta y el camión se dieron a la fuga, ocurrió el pasado jueves 31 de julio, alrededor de las diez de la mañana, sobre la calle Enrique Álvarez del Castillo, en la colonia centro de Betulia.
El fallecido fue identificado como Hugo "N", originario de la comunidad Los Azulitos.
Se informó que el menor de edad viajaba con otros trabajadores en una camioneta Pick-Up, cuyo chofer se estacionó en la citada calle para que descendieran dos de ellos, tras de lo cual arrancó de manera intempestiva.

En esos momentos, el adolescente viajaba en el cajón y con la maniobra perdió el equilibrio y cayó al piso, en el carril contrario de circulación, mientras la camioneta se alejaba velozmente.
Por desgracia, en esos precisos instantes, por el lugar pasó un camión torton tipo tolva, cargado con forraje, cuyo chofer no alcanzó a detenerse y atropelló al caído.
Una de las llantas le pasó por encima de la cabeza y se la destrozó, por lo que la muerte de Hugo fue instantánea y espantosa.
El accidente ocurrió cerca del jardín principal de Betulia, por lo que varias personas fueron testigos del accidente y lo reportaron al delegado y luego al servicio de emergencias 066.
Oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito de Lagos de Moreno fueron los primeros que arribaron al lugar y confirmaron que el chofer del camión se había dado a la fuga.
Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes en la ambulancia 013, que confirmaron la muerte del atropellado.
El camión fue asegurado y se estableció que traía la razón social Forrajes Encarnación, S.A. de C.V., con domicilio en San Juan de los Lagos.
Personal de la Fiscalía en turno acudió al sitio para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario