31 de julio de 2014

¡Tres hombres murieron calcinados en espeluznante accidente en Zacatecas!

El auto en que viajaban chocó contra la base de un puente y luego se incendió

FOTOGALERIA
ZACATECAS, ZAC.- Espeluznante accidente ocurrió sobre la carretera federal 45, en el entronque que conduce a Hacienda Nueva, Morelos, donde tres hombres murieron calcinados después de que el automóvil en que viajaban se incendió tras chocar contra la base de un puente.

El trágico accidente ocurrió la madrugada del pasado miércoles 30 de julio y pese a que personal de elementos de Protección Civil de Calera acudieron de inmediato al lugar y apagaron el fuego, no pudieron salvar a las víctimas.
Hasta el momento, los fallecidos no habían sido identificados, aunque trascendió que el conductor, al parecer, era vecino del municipio de Guadalupe.

El auto que tripulaban era un Honda City, de modelo reciente, que quedó inservible.
Eran las 04:25 horas del miércoles cuando el coche era desplazado por la carretera 45, sobre los carriles con dirección a Fresnillo, a exceso de velocidad, por lo que repentinamente su chofer perdió el control del volante.
El operador aplicó los frenos pero ya no pudo controlarlo, dejando marcado un derrape de 20 metros para luego irse a impactar contra la barrera de contención de un puente.
Con el golpe, el vehículo abandonó la cinta asfáltica y cayó a un arroyo a una profundidad de 2 metros, tras de lo cual se incendió de manera impresionante.
Los tres tripulantes no alcanzaron a salir de la unidad y fueron cubiertos por el fuego al igual que el auto, por lo que su muerte fue espeluznante.
El accidente ocurrió cerca de una gasolinera, cuyos despachadores se dieron cuenta del accidente y de inmediato lo reportaron al servicio de emergencia 066 ya que se escuchaban algunas explosiones, al parecer porque los neumáticos tronaban, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Calera, que sofocaron el incendio, pero confirmaron que los tres hombres ya habían muerto ya que estaban calcinados.
Poco después, al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal de Zacatecas, Ministerial y Federal, que acordonaron la zona mientras efectivos de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.
Mientras se realizaban los trabajos, se originó un gran caos vial en la carretera durante casi 4 horas ya que la circulación vial se vio afectada pese a que no fue interrumpida durante el tiempo que duraron las primeras investigaciones.
Cerca de las 7:30 de la mañana fue retirado el vehículo con los cuerpos todavía en su interior.
Los cuerpos de los hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la autopsia para tratar de determinar si murieron por el choque contra el puente o por el incendio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario