14 de julio de 2014

¡Joven se mató en una volcadura en Rincón de Romos!

FOTOGALERIA
RINCON DE ROMOS, AGS.- Espantosa fue la muerte que tuvo un joven tras volcar de manera impresionante la camioneta que conducía y ser aplastado por ella, al viajar de regreso a su casa procedente de su trabajo.
La tragedia ocurrió el pasado domingo 13 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 3+500 de la carretera 22, a la altura del Ejido La Sangría, en Rincón de Romos.
El ahora occiso respondió al nombre de Antonio Díaz García, contaba con 22 años, era soltero y vivió en la calle 16 de Septiembre número 109 en este municipio, que se accidentó al volante de una camioneta Toyota Pick-Up, color rojo, con placas AE-72-826, propiedad de su padre Agapito Díaz.

El joven laboraba en el rancho La Victoria y al concluir su jornada de trabajo, abordó la unidad de motor para volver a su casa y descansar, por lo que tomó la carretera mencionada en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a una curva, presuntamente se habría quedado dormido, por lo que la unidad se proyectó hacia la derecha y abandonó la carpeta de asfalto para estrellarse de frente contra un árbol.
Tras el impacto, se volcó sobre su lado izquierdo.
La muerte de Antonio fue inmediata y espantosa, ya que el marco de la puerta izquierda le prensó la cabeza, en una escena impresionante.
Además, la parte frontal derecha de la camioneta se incendió y el parabrisas se le desprendió y quedó a dos metros de distancia.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos rinconenses en la patrulla 0125, paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que confirmaron la muerte del joven trabajador, así como elementos de Bomberos Municipales en la unidad B-10 y de Protección Civil de Rincón de Romos en la 0100, que se encargaron de sofocar el incendio.
Confirmado el accidente y su fatal saldo, los elementos acordonaron el área e instantes después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal en la patrulla 12657 para tomar conocimiento de lo sucedido.
El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue rescatado y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, mientras agentes ministeriales del Grupo Homicidios realizaron las investigaciones correspondientes.
Al lugar también llegaron dos hermanos del finado, que lo identificaron plenamente y señalaron que al momento del accidente regresaba a su casa procedente de su centro de labores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario