28 de julio de 2014

¡Hombre se mató tras chocar contra un árbol, un poste y un señalamiento en Aguascalientes!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre joven se mató en un espantoso accidente vehicular luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra un árbol, un poste de alumbrado público y un señalamiento informativo, ya que, aparentemente, se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

La tragedia ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada del pasado sábado 26 de julio, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en el kilómetro 6, frente a una empresa de jugos.

El ahora occiso respondió al nombre de José Antonio Martínez Jiménez, contaba con 31 años de edad y tuvo su domicilio conocido en Presa Xoconostle de la comunidad Santacruz de la Presa, ubicada al poniente de la ciudad.
Se mató al volante de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación AE-65-183, que quedó destrozada de su parte frontal.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaban que el hombre desplazaba su unidad de motor en dirección de oriente a poniente por el boulevard mencionado, presumiéndose que lo hacía sobre el carril izquierdo y a exceso de velocidad.
Repentinamente, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra un árbol tipo pino para luego estrellarse contra un poste de alumbrado público y un señalamiento, los cuales derribó.
A causa de lo anterior, la camioneta rebotó hacia los carriles de circulación y quedó con su frente hacia el norte.
José Antonio murió al instante y su cuerpo quedó dentro de la cabina, con la cabeza recargada sobre el marco de la puerta izquierda.
Otros automovilistas que pasaron por el sitio y vieron la camioneta dañada dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 231 y policías viales en las unidades 0227 y 0484, los bomberos municipales en las unidades UE-20, UE-25 y UE-28, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 22, que revisaron al hombre y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de la muerte del conductor de la camioneta, que vestía camisa a cuadros en color gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón piteado y botas vaqueras color café.
Agentes ministeriales del Grupo Homicidios iniciaron las primeras pesquisas del accidente y elementos de Servicios Periciales se encargaron de sacar el cuerpo de José Antonio para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario