14 de julio de 2014

¡Fatal volcadura de una camioneta en Fresnillo dejó 1 muerto y 1 lesionado grave!

FRESNILLO, ZAC.- Fatal volcadura de una camioneta se registró en esta cabecera municipal y la cual dejó un saldo de un muerto y un lesionado de gravedad, que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.
El accidente ocurrió a la media noche del pasado sábado 12 de julio sobre el kilómetro 72+800 de la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Saín Alto, a 2 kilómetros del entronque a Las Palmas y cerca del entronque San José de Lourdes.

Hasta el momento, las autoridades investigan las causas que lo originaron.
En ese sitio dejó de existir Joel de la Rosa Velázquez, de 47 años, que vivió en la avenida Margarita Maza de Juárez número 506 de la colonia Benito Juárez, en Zacatecas.
El lesionado resultó ser César Carin López Ambriz, de 36 años y con domicilio también en Zacatecas.
La camioneta que tripulaban era una Chevrolet Cheyenne, con placas ZH-29-939, conducida por Joel.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la guiaba de norte a sur por la carretera mencionada y al pasar una curva, por causas desconocidas, perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera espectacular, dando varias volteretas, por lo que en una de ellas Joel salió expulsado de la cabina y quedó tirado en el piso, afrontando una muerte instantánea, mientras que César quedó prensado en ella y sufrió lesiones de gravedad.
El accidente fue reportado a las autoridades y al lugar acudieron policías y paramédicos, que encontraron la camioneta volcada a 10 metros de la carretera y a 20 metros de la unidad el cuerpo sin vida del conductor.
Al herido lo rescataron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional ya que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario