28 de julio de 2014

¡Empleado del IMSS arrolló a un ciclista adolescente que circulaba en sentido contrario!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Por circular en sentido contrario a bordo de su bicicleta, un imprudente adolescente fue impactado por un auto y sufrió algunas lesiones, que le valieron ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

El incidente tuvo lugar el domingo 27 de julio, a las 4 de la tarde, en la avenida Constitución y la calle Pozo de Zafiro, en el fraccionamiento Pozo Bravo Sur.
El lesionado, de 14 años de edad y vecino de la colonia Constitución, tripulaba una bicicleta tipo turismo en color blanco y lo impactó un Volkswagen Pointer tipo vagoneta, color beige, modelo 2002, con placas AEE-66-20, conducido por Martín Chávez Jiménez, empleado de la clínica 10 del IMSS y vecino de la calle Pozo de Zafiro del citado fraccionamiento.

Este último circulaba por esa arteria de oriente a poniente y al llegar al cruce dio una vuelta a la derecha para incorporarse a la avenida, pero en esos momentos impactó con su parte frontal al ciclista, que iba de norte a sur pero en sentido contrario, es decir, sobre los carriles sur-norte.
Con el golpe, cayó al piso y se golpeó en la cabeza, mientras que su bicicleta quedó debajo del auto.
El jovencito fue auxiliado por paramédicos municipales y en la ambulancia UE-51 llevado a recibir atención al nosocomio mencionado.
Oficiales de la Policía Vial, de las unidades 0064 y 0214 tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al automovilista para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario