17 de abril de 2014

¡Auto se estrelló contra un árbol en la colonia Del Trabajo: 5 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de 5 lesionados, dos esposos y sus tres hijos menores de edad, fue el que dejó un especular accidente ocurrido en la colonia Del Trabajo, luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol.

El jefe de familia y chofer de la unidad se dio cuenta que le fallaron los frenos, por lo que para no chocar contra unos vehículos detenidos momentáneamente, de manera intencional se subió a la banqueta y se impactó de frente contra el árbol, con el resultado ya mencionado.


El percance se registró el pasado miércoles 16 de abril, a las 20:30 horas, en la avenida Convención y la calle Beethoven de la colonia mencionada.
Las víctimas tripulaban un Chevrolet Chevy Monza, color gris, modelo 2001, con placas AEK-31-59.
Los lesionados resultaron ser Alan Alejandro García Carreón, de 26 años, su esposa Marisela Rosales Delgado, de 30, y sus tres hijos, una niña y un niño (gemelos) de 4 años de edad y un bebé de un año de nacido, todos con domicilio en la calle Petirrojo número 210 del fraccionamiento La Estancia.
El joven desplazaba el coche en dirección de sur a norte por la avenida Convención, sobre el carril derecho.
Al parecer, iba por el puente vehicular y al ir descendiendo se percató que el semáforo ubicado en el cruce con Beethoven marcaba el alto y que ya había varios vehículos detenidos.
Por lo anterior, trató de aplicar los frenos, pero se dio cuenta que no le respondían, por lo que decidió virar el volante hacia el lado derecho y subirse a la banqueta para no chocar contra los otros autos.
Por desgracia, por la velocidad que llevaba, el Chevy Monza se fue a impactar de frente y de lleno contra el árbol, por lo que los esposos se golpearon contra el parabrisas y lo estrellaron y resultaron lastimados, así como que sus tres hijos, que lógicamente comenzaron a llorar.
Los testigos del fuerte percance lo reportaron a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos y viales y paramédicos municipales y del ISSEA, que les brindaron los primeros auxilios y en las ambulancias UE-09, UE-13 y ECO-272, los trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.
El auto, que sufrió daños materiales cuantiosos, fue retirado con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario