14 de octubre de 2013

¡Se mató un motociclista tras un accidente en Fresnillo!

Foto cortesía: Testigo Nocturno B15

Foto: Testigo Nocturno B15

FRESNILLO, ZAC.- Un joven motociclista tuvo una muerte instantánea tras sufrir estrepitosa caída de su "jaca de acero" sobre la carretera estatal que conduce al Pardillo Segundo a Santiaguillo, en el kilómetro 20+200, el pasado domingo 13 de octubre, alrededor de las diez de la noche.
El ahora occiso fue identificado como Gerardo Ramírez Jara, que contaba con 29 años de edad y tuvo su domicilio en el rancho "Jesús Solís" del Pardillo Segundo.
Se mató en una motocicleta Honda, tipo turismo, sin placas de circulación.
Las autoridades que tomaron conocimiento del accidente presumieron que circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que repentinamente perdiera el control del vehículo y cayera al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza para morir al instante.
Personas que pasaron por el sitio y vieron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil, que lo revisaron y constataron que ya había fallecido.
Gerardo terminó con el cráneo destrozado y múltiples fracturas.
Al sitio también arribó la esposa del motociclista, que no daba crédito a la tragedia.
Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones del accidente y peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario