7 de octubre de 2013

¡Intentaron asesinar a una mujer en Lagos de Moreno!

Fue golpeada y quisieron estrangulara; apareció camino a El Puesto

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer se salvó de ser asesinada ya que fue golpeada y quisieron estrangularla camino a El Puesto, en esta cabecera municipal, pero logró sobrevivir y fue internada en el Hospital Regional.
Por el momento se desconoce quién o quiénes la agredieron y los motivos por los que lo hicieron.
La víctima fue identificada como María Angélica Pérez Gallardo, de 59 años y con domicilio en la calle prolongación Pedro Moreno número 330 de la colonia San Miguel.
El día de los hechos, por la madrugada, oficiales de la Policía Municipal fueron enterados que a un costado de la carretera camino al Puesto se encontraba una mujer, al parecer lesionada, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al arribar, encontraron a la fémina, dándose cuenta que presentaba huellas de haber sido golpeada, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron a brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
María Angélica fue llevada al nosocomio, donde al ser revisada por los  galenos en turno, además de las contusiones, le detectaron un hematoma en el cuello.
Cuestionada al respecto, les confirmó que fue golpeada y quisieron estrangularla, pero no dijo quién o quiénes y por qué lo hicieron.
Personal de la Fiscalía en turno fue enterado de lo sucedido para que realizara las investigaciones correspondientes y esclareciera los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario