HORIZONTAL_ADBOOTH

lunes, 7 de octubre de 2013

¡Ejecutaron a un hombre frente a su familia en Fresnillo!

* Sujetos armados lo sacaron de su casa y le dieron un balazo en la cabeza; se llevaron su cadáver y lo arrojaron a una presa


Fotografía cortesía: Testigo Nocturno

FRESNILLO, ZAC.- Frente a su familia, un hombre fue sacado de su casa y ejecutado de un balazo en la cabeza por varios sujetos armados, que luego se llevaron su cadáver y lo fueron a tirar a una presa, donde fue localizado la mañana del pasado sábado 5 de octubre.
Para las autoridades aún es un misterio el móvil de la ejecución.
El asesinado fue identificado como Daniel Durán Mancillas y contaba con 32 años de edad.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 4, cuando los individuos arribaron a la comunidad Mansillas, en esta cabecera municipal, y llegaron directamente a la casa de Daniel.
Los sujetos se metieron a la finca y lo sacaron a la fuerza, pese a que se hallaba acompañado de varios de sus familiares.
Ya en la calle y ante la mirada de sus parientes, le dieron un balazo en la cabeza y lo mataron.
Pese a ello, se llevaron el cadáver en un vehículo, por lo que los familiares dieron aviso a las autoridades.
El sábado por la mañana, otro habitante de la comunidad se dio cuenta que algo flotaba en el agua de la presa El Cazadero, por lo que notificó al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal, que confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre y que era el mismo que había sido ejecutado la noche anterior.
Posteriormente, las autoridades ministeriales hicieron su arribo al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.