27 de agosto de 2013

¡Secuestraron a Martín Vaquera, el líder frijolero en Zacatecas!

·         Un comando armado lo sacó a la fuerza de su casa en Cañitas de Felipe Pescador

ZACATECAS, ZAC.- Un comando armado secuestró al líder frijolero Martín Vaquera, al que sacó de su casa por la fuerza la madrugada del pasado lunes 26 de agosto en la cabecera municipal de Cañitas de Felipe Pescador.
La Policía Ministerial ya inició las investigaciones del caso, pese a que, según trascendió, durante todo el lunes los plagiarios no se pusieron en contacto con la familia del plagiado para exigir alguna cantidad de dinero por su rescate.
Martín Vaquera es actualmente el presidente de la Comercializadora Zacatecana de Frijol (COZAFRI).
De manera extraoficial se logró conocer que la madrugada del lunes varios sujetos, en unos vehículos, llegaron al domicilio del líder frijolero, y que se metieron a la fuerza, sorprendiéndolo cuando estaba descansando.
Los individuos lo sometieron y lo sacaron de la finca para luego subirlo a una de las unidades de motor en las que llegaron y escapar a toda velocidad.
Tras lo sucedido, los familiares de Martín dieron aviso a las autoridades de su secuestro, por lo que la Policía Ministerial tomó cartas en el asunto.
Varios agentes iniciaron la búsqueda del plagiado y sus captores, pero no los localizaron.
Durante el transcurso del lunes nadie se comunicó con la familia para solicitar rescate o alguna petición en específico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario