13 de agosto de 2013

¡Fatal accidente en Lagos de Moreno: un muerto y un lesionado grave!

La víctima mortal traía un arma de fuego; iban en una moto y chocaron contra la caja de un tráiler estacionado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y un lesionado de gravedad fue el fatídico saldo que dejó un desigual choque ocurrido en la colonia Vista Hermosa, donde las víctimas, al viajar en una motocicleta, se estrellaron contra la caja de un tráiler estacionado.
Los dos accidentados resultaron ser hermanos y el que falleció llevaba fajada a la cintura un arma de fuego.
El occiso respondió al nombre de José Abel Cardona Ontiveros, contaba con 22 años y vivió en la privada Huitlacocha número 85 de la colonia del mismo nombre, mientras que el lesionado resultó ser su hermano José Guadalupe Cardona Ontiveros, de 20 años y con el mismo domicilio.

El percance ocurrió la noche del pasado lunes 12 de agosto, conociéndose que los consanguíneos tripulaban una motocicleta Italika, en color tinto.
Transitaban a exceso de velocidad y sobre el ingreso a la calle Venustiano Carranza se estrellaron contra la caja del tráiler estacionado.
Ambos se golpearon fuertemente en la cabeza, por lo que José Abel murió al instante y José Guadalupe resultó lesionado de consideración.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, solicitaron ayuda a las autoridades a través de los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
Poco después hicieron acto de presencia paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, que confirmaron que uno de los hermanos ya había muerto, detectándole en la cintura un arma de fuego.

Entonces, brindaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo trasladaron al Hospital Regional para su atención ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Poco después arribó personal de la Fiscalía en turno, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para iniciar las pesquisas y determinar por qué el motociclista iba armado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario