13 de agosto de 2013

¡Espantosa muerte de un adolescente tras una volcadura en Lagos de Moreno!


LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 17 años de edad tuvo una muerte instantánea y espantosa luego de que la camioneta en que viajaba como copiloto se volcó y lo aplastó.
La tragedia ocurrió la madrugada del pasado lunes 12 de agosto sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del ingreso a la colonia La Ladera.
El finado respondió al nombre de Josué Salvador Núñez Espinoza y tuvo su último domicilio en la calle Luis Moya número 482 de la colonia centro.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Juan Alberto Marmolejo Reynoso, de 22 años y con domicilio en la misma calle, pero en el número 459.
La camioneta en que se accidentaron era una Chevrolet Pick-Up, color rojo, modelo 1999.
Las autoridades informaron que en tal unidad viajaban cuatro jóvenes y que Juan Alberto la desplazaba por la carretera mencionada a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante.
El vehículo abandonó la cinta asfáltica y se volcó espectacularmente, por lo que en una de las vueltas el adolescente salió eyectado de la cabina y fue aplastado, muriendo al instante.
Tras el percance, los otros dos ocupantes decidieron darse a la fuga.
Enterados de lo ocurrido, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva, que acordonaron la zona y al ver a las víctimas solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que a su arribo confirmaron la muerte del adolescente y brindaron los primeros auxilios al operador, que no ameritó ser hospitalizado ya que solamente presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Fiscalía en turno acudió a dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
El conductor de la camioneta fue detenido y llevado a las oficinas de Tránsito Municipal, donde se le realizó el examen de alcoholemia y le resultó positivo con segundo grado de alcoholimetría, por lo que quedó preso en los separos de la cárcel del Ayuntamiento para deslindar responsabilidad del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario