18 de julio de 2013

Lamenta Noticiero El Circo el fallecimiento de Chava Cabrera Alvarez

Aguascalientes, Ags.- El Noticiero El Circo lamenta el fallecimiento de Salvador Cabrera Alvarez quien fuera delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, cargo que ocupaba desde enero pasado, además de que fuera presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), también fue diputado local en la 59 Legislatura.
Chava Cabrera como se le conocía tenía 50 años y sufrió un infarto fulminante cuando estaba siendo atendido en la clinica privada Star Medica, ubicada al norte de esta capital.

El fallecido estaba haciendo ejercicio, se sintió mal y fue al nosocomio en mención con domicilio en Avenida Universidad y primer anilllo de Circunvalación y de repente sufrió un infarto fulminante que le quitó la vida.
A Chava se le recordará por haber sido un buen servidor público que se preparaba para los encargos que le tocó desempeñar, además de ser un ser humano parejo.
Apenas en junio había celebrado su cumpleaños número 50.
Descanse en paz.
Sus resto serán velados en la funeraria La Gloria.
La Redacción de Noticiero El Circo desea la pronta resignación de sus familiares y seres queridos; y elevamos plegarias por su eterno descanso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario