27 de junio de 2013

Suicidios 51 ,52 y 53 en Aguascalientes, tema que no importa a las autoridades

Suicidio 51…
¡Una mujer se intoxicó con medicamentos!


AGUASCALIENTES, AGS.- Un ama de hogar protagonizó el suicidio 51 del año luego de que, por causas desconocidas, se provocó una severa intoxicación al ingerir una gran cantidad de medicamentos.
La ahora occisa fue identificada como Matilde Esparza Rivas, que fue vecina de una colonia al oriente de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 20 de junio, estableciéndose que la fémina aprovechó un momento en que sus familiares no la veían para tomarse los medicamentos e intoxicarse.
Al cabo de cierto tiempo, a sus familiares les pareció extraño que no saliera de su habitación, por lo que fueron a buscarla y la encontraron recostada.
Al hablarle no tuvieron respuesta y al moverla tampoco lograron hacerla reaccionar, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, comprobando que había tomado algunas pastillas.
Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, que la revisaron y confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que la trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internada.
Por desgracia Matilde no logró sobreponerse a la intoxicación que se provocó y falleció el viernes 21, logrando así su propósito de quitarse la vida.
El Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Se provocó una herida para desangrarse porque vivía solo y estaba enfermo…
¡Se suicidó un hombre en la colonia Altavista!

AGUASCALIENTES, AGS.- Deprimido porque hacía dos años se separó de su esposa y vivía solo, además de que padecía de algunas enfermedades, un hombre decidió suicidarse y lo hizo desangrándose tras provocarse una profunda herida en el antebrazo izquierdo.
El suicida 52 del año fue identificado como Jaime Humberto Chávez Tiscareño, contaba con 44 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle José Reyes Martínez de la colonia Altavista, lugar de los hechos.
El pasado viernes 21 de junio, a las 08:25 horas, su hermano Juan Octavio fue a buscarlo a su casa, ya que tenía varios días que no lo veía, pero al entrar no lo vio, por lo que empezó a hablarle, pero no tuvo respuesta.
Entonces empezó a buscarlo y lo encontró en una de las habitaciones, recostado en su cama, dándose cuenta que tenía una impresionante herida en el antebrazo izquierdo, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros que llegaron al sitio y luego lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Jaime Humberto y confirmaron que ya había dejado de existir.
La Policía Ministerial fue notificada de lo sucedido y al lugar se trasladaron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
Juan Octavio les informó que su hermano tenía una severa depresión, ya que hacía dos años se separó de su esposa, por lo que se quedó a vivir solo en esa casa y al parecer casi nadie lo visitaba.
Les comentó que padecía de diabetes e hipertensión, lo cual había mermado su vista y sus posibilidades de caminar, por lo que sospechaba que estas fueron las razones que lo orillaron a acabar con su existencia.
Tras lo anterior, el cuerpo del individuo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Suicidio 53…
¡Se ahorcó un hombre en el fraccionamiento Moderno!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparentemente por problemas económicos, un hombre se quitó la vida en su domicilio en el fraccionamiento Moderno, consumando así el suicidio 53 del año.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21de junio en la casa marcada con el número 226 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz del citado fraccionamiento.
El ahora occiso fue identificado como José Luis González González, que contaba con 35 años de edad y habitaba en esa dirección.
De manera extraoficial se logró conocer que atravesaba por fuertes problemas económicos, que lo llevaron a padecer una severa depresión y por lo cual decidió ponerle fin a sus días.
El viernes, aprovechando un momento en que se quedó solo, se dirigió al patio posterior y se ahorcó con un lazo en color amarillo que amarró a la protección de una ventana.
Al filo de las cuatro de la tarde sus familiares lo descubrieron suspendido y de inmediato trataron de auxiliarlo, solicitando ayuda a los servicios de emergencia, por lo que policías preventivos tomaron cartas en el asunto al igual que paramédicos de un cuerpo de rescate, pero al revisar a José Luis constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
La Policía Ministerial fue notificada de los hechos y al domicilio acudieron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario