30 de junio de 2013

“Se la refrescaron” al candidato Paco Chávez en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Mal le fue a Paco Chávez candidato del Verde y del Tricolor a la presidencia municipal, en el festival taurino que se ofreció de gorrita café en la Plaza de Toros Monumental de esta ciudad que busca presidir.
El asuntacho es que el candidato que de toros no sabe nada se la pasó tomándose fotos con la gente que se dejaba, porque lo cierto es que muchos fueron a echar relajo, porque a la fiesta brava no le entendían nadita de nada.

Chávez Rangel se la paso del tingo al tango en una plaza que tuvo más de media entrada.
Del cartel no hablaremos, en esta ocasión pero lo que sí es que Chávez tuvo que dejar la plaza porque no le pareció que le mentaran su madre.
Y eso que no era el juez de plaza que sí no se escucharía; "una, dos tres, que chingue a su madre, el juez", pero lo que si fue que al priísta de 20 años o más, cómo él dice que es, pero la verdad es que nadie lo había visto desde hace más de 8 meses, en el partido tricolorcillo, se la refrescaron.
Clarito se oyó "Paco Chávez, chingas a tu madre!!", y mientras un grupo de acarreados  lambiscones le buscó hacer el paro, con porras,  no pudo con la muchedumbre que en su mayoría se sumó al coro.
El refrán taurino, de "no hay quinto malo", ya no lo quiso esperar y al cuarto toro, Chávez dijo ¨mejor ya me voy"  y que abandona la plaza.

Total el iba por lana y salió rasurado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario