29 de junio de 2013

¡Se ahorcó un esquizofrénico en Rincón de Romos!

Suicidio 58…

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un hombre que padecía de esquizofrenia protagonizó el suicidio 58 del año al ahorcarse de la rama de un mezquite en el rancho “El Lobo” en esta cabecera municipal, la tarde-noche del pasado viernes 28 de junio.
El ahora occiso fue identificado como Abel Romo Flores, contaba con 38 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Álvaro Obregón del barrio de Guadalupe, en este Ayuntamiento.
Pese a su enfermedad, el individuo no les había manifestado a sus familiares que tuviera intenciones de suicidarse y tampoco lo había intentado con anterioridad.

El viernes por la tarde salió de su casa sin decirles nada a sus parientes, a quienes tampoco les llamó la atención este hecho ya que en otras oportunidades salía a caminar.
Sin embargo, alrededor de las 19:00 horas, al ver que no volvía, comenzaron a preocuparse, por lo que optaron por irlo a buscar, dirigiéndose hacia el citado rancho, hacia donde le gustaba ir a caminar.
A la distancia, cerca de un frondoso mezquite observaron su silueta, por lo que le gritaron por su nombre pero no tuvieron respuesta, optando por aproximarse.
Al estar más cerca, constataron que se hallaba suspendido con un lazo que amarró a su cuello y a la rama del mezquite, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Minutos después, al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva rinconense y paramédicos del ISSEA, que confirmaron que Abel ya había dejado de existir, dando parte a las autoridades ministeriales.

A efecto de realizar las investigaciones correspondientes, al sitio llegaron el Ministerio Público, agentes del grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario