30 de junio de 2013

Reitera Paco Chávez que Aguascalientes no esta en venta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El candidato a la alcaldía de la capital, por el Partido Revolucionario Institucional, Paco Chávez, reiteró, de manera enfática que la entidad no está en venta y dejó en claro que, quienes vivimos en este estado que ha logrado recuperar la tranquilidad nos encontramos ante el grave peligro de que la plaza vuelva a ser vendida al crimen organizado.

“Más allá de las elecciones, estamos ante el riesgo de que vuelva el crimen organizado, de que vuelva la violencia y de que alguien vuelva a vender la plaza y con ello los jueves negros, donde se les pongan precio a nuestros policías. No lo vamos a permitir. ¡Aguascalientes no está en venta! El PRI va a defender la Paz y la tranquilidad que tanto nos ha costado”.
Paco Chávez hizo un llamado a los presentes y a todos los aguascalentenses para que el próximo domingo, nadie quede sin salir a votar por el proyecto del Progreso y la Paz que garantiza que Aguascalientes no vuelva a ser presa de la violencia.  “Por eso hemos convocado a una gran marcha hoy para que  todos los ciudadanos mandemos un mensaje contundente a quienes pretenden vender vendiendo la plaza: ¡Aguascalientes no está en venta!”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario