27 de junio de 2013

Por “Guerra sucia”, Arturo Fernández Estrada cancela participación en debates

  • El candidato de Nueva Alianza para la alcaldía de Aguascalientes afirma que no caerá en provocaciones, ni participará en el intercambio de acusaciones
  • Privilegiará el contacto directo con la ciudadanía, para conocer sus problemas y focalizar la atención a sectores vulnerables o con mayores rezagos
AGUASCALIENTES, AGS.- Por considerar que no existen condiciones para el intercambio de ideas entre los candidatos a la presidencia municipal de Aguascalientes, el candidato de Nueva Alianza, Arturo Fernández Estrada, tomó la decisión de cancelar cualquier participación en algún debate.
"Por respeto a la ciudadanía, Nueva Alianza se abstendrá de asistir a cualquier debate, intercambio de ideas o foros entre los aspirantes a algún puesto de elección popular en la elección del próximo 7 de julio. Nueva Alianza no caerá en la guerra sucia en la que están inmersos el resto de los partidos", expresó Fernández Estrada.
Por el contrario, el candidato del PANAL adelantó que en la recta final de las campañas proselitistas se enfocará en el acercamiento de la gente, para conocer de viva voz y de primera mano las necesidades y los reclamos de la población.
"Nosotros vamos a mantener nuestra estrategia de visitar casa por casa, de escuchar a la población, de conocer sus carencias y necesidades, para de esta forma focalizar las necesidades y atenderlas con mayor eficacia y prontitud", subrayó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario