28 de junio de 2013

Muebles JOC's de Jesús María apoya a Toño Arámbula

* Esta empresa no se hizo de un día para otro, las mejores cosas se hacen con dedicación, y yo quiero tener el mejor municipio, un Jesús María triunfador: AAL


Jesús María, Ags.- El Gerente de Muebles JOC'S, Fernando de la Cruz Reyes, aprobó el proyecto político del candidato del PAN a la presidencia Municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, quien se comprometió a mantener un estrecho contacto con los empresarios, y realizar acciones que activen la micro, mediana y pequeña empresa, que generen empleo, auto empleo y  promuevan la exportación.
El candidato del PAN a la presidencia Municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, visitó las instalaciones de Muebles JOC'S en donde presentó sus propuestas a los trabajadores; y señaló como una de las prioridades del municipio el impulsar acciones y gestiones que mejoren sus actividades primarias y económicas.
Por su parte, Fernando de la Cruz Reyes, comentó que como Gerente de Muebles JOC'S, desea abrir más oportunidades de empleo para los habitantes de Jesús María. Asimismo, indicó que el municipio necesita a un Presidente Comprometido y Cercano, que escuche y reciba a la gente, por ello, refrendó su total apoyo al candidato a la Alcaldía de Jesús María, Antonio Arámbula López. 
En su visita, el candidato saludó a los empleados de dicha empresa fabricante de muebles finos, a quienes presentó algunas de sus propuestas encaminadas al desarrollo industrial y el mejoramiento de las condiciones económicas de los trabajadores y expresó a los presentes su preocupación por la falta de empleos y el poco ingreso económico para las familias.
De igual forma mencionó que como presidente municipal será facilitador para incrementar los negocios en Jesús María.
"Los empresarios y trabajadores  van a contar conmigo, voy a promover los muebles que se fabrican en Jesús María, voy a ser un presidente cercano que trabaje de la mano con la gente. Esta empresa no se hizo de un día para otro, las mejores cosas se hacen con dedicación, y yo quiero tener el mejor municipio, un Jesús María triunfador", externó Antonio Arámbula López.
Para finalizar la reunión, Antonio Arámbula López agradeció el recibimiento por parte del Gerente de Muebles JOC'S, Fernando de la Cruz Reyes, así como la de todos los trabajadores que le refrendaron su apoyo para este próximo 7 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario