27 de junio de 2013

La Senadora Mariana Gómez del Campo y Toño Arámbula, realizaron un recorrido por locales del centro de Jesús María

o   Denuncian comerciantes que la inseguridad se ha incrementado los últimos tres años en el municipio de Jesús María, los actuales gobernantes hacen caso omiso ante tal problema.
o   Mi gobierno realizará una capacitación a fondo en toda la corporación para contar con una policía certificada, y con real espíritu de servicio público.


Jesús María, Ags.- Continuando su intensa campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Jesús María, Antonio Arámbula López, acompañado por la Senadora panista Mariana Gómez del Campo, recorrió locales comerciales del centro del municipio donde se entrevistó con transeúntes y comerciantes a quiénes invitó a sumarse a su proyecto para hacer de Jesús María el municipio que todos merecen.




Al recorrer los comercios del centro de Jesús María, la senadora Mariana Gómez del Campo, saludó de mano a los comerciantes, amas de casa, jóvenes y familias que se encontraban en el lugar, a quienes les solicitó que el próximo 7 de julio su voto sea para Toño Arámbula.



Asimismo, el candidato Antonio Arámbula López, escuchó comentarios e inquietudes de todas las personas que encontraron en su camino, así como de los comerciantes con quienes platicó y se comprometió a trabajar fuertemente para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jesús María.



Los principales problemas que le plantearon las personas de esa zona a la Senadora Mariana Gómez del Campo y al candidato Antonio Arámbula López, son la inseguridad, manifestaron que se ha incrementado los últimos tres años en el municipio de Jesús María, y que los actuales gobernantes hacen caso omiso ante tal problema.



Por ello, el candidato del PAN a la presidencia municipal Antonio Arámbula López, les manifestó su preocupación por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Jesús María, garantizó que para recuperar la tranquilidad y la paz para los habitantes del municipio su gobierno realizará una capacitación a fondo en toda la corporación para contar con una policía certificada y con real espíritu de servicio público.



 "Yo creo mucho en la participación organizada de la gente, que ustedes como ciudadanos colaboren con la autoridad en fomentar la cultura de prevención del delito y la cultura de la denuncia, por eso les pido que me den la oportunidad de trabajar tres años al lado de ustedes. Les pido que me apoyen y convenzan a sus amigos, vecinos y familiares para que podamos alcanzar la victoria electoral este 7 de julio y logremos los cambios que requiere nuestro municipio", concluyó Antonio Arámbula López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario