30 de junio de 2013

Impresionante cierre de campaña de Toño Arámbula en Jesús María

  • Antonio Arámbula confía en ganar la Alcaldía de Jesús María
  • Ganamos la Campaña y vamos a ganar la Presidencia Municipal, porque los candidatos del PAN tenemos propuestas: AAL



Jesús María, Aguascalientes.- Más de cuatro mil personas tuvieron la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel de lucha libre, promovido por los candidatos del PAN en Jesús María.
La cita fue en el Lienzo Charro del municipio metropolitano, donde el candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López y el candidato a diputado local por el VII distrito Adolfo Suárez Ramírez, llevaron este evento, que se convirtió en una experiencia única, ya que pudieron ver a los luchadores de la Triple A.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López,  realizó su cierre de campaña con un impresionante evento y reafirmó su compromiso de trabajar por el Jesús María Seguro, Cercano, Limpio y Atento que todos merecen.
Agradeció las muestras de apoyo recibidas no tan solo en este impresionante evento, sino también a lo largo de sus recorridos por colonias y comunidades del municipio.
Destacó que en las últimas semanas realizó una campaña cercana a la gente, sosteniendo diálogos propositivos y escuchando propuestas.
Invitó a todos a apoyar al PAN el próximo 7 de julio en las urnas, pues sus candidatos tienen las mejores propuestas y programas de trabajo a favor de los ciudadanos.
"Ganamos la Campaña y vamos a ganar la Presidencia Municipal de Jesús María, porque tenemos las mejores propuestas”, aseguró Antonio Arámbula López.
 Quiero agradecerles a cada uno de ustedes su apoyo y su confianza, cada día que hemos caminado por las calles, nos hemos dado cuenta de que el gran proyecto Jesús María Merece Más, se hace sólo con el apoyo de ustedes", concluyó Antonio Arámbula López.

La lucha estrella fue protagonizada por  El Mesias y Octagon contra Silver King y Alan Stone; y la lucha semifinal fue protagonizada por Pimpinela Escarlata, Corazón Forajido y Principe Seir contra El Brazo, Indio Yori y Super Kiss.

No hay comentarios :

Publicar un comentario