27 de junio de 2013

Gutíerrez Macías refrendó su compromiso durante el primer pre-cierre

* Alejandro Gutiérrez Macías asistió al primer pre cierre de campaña que tuvo verificativo en la plaza principal de la delegación San Antonio de los Horcones

* El candidato se permitió invitar a los presentes a sumarse a este gran proyecto, el cual incluye diversas propuestas a trabajar en el congreso del estado.   

JESUS MARIA, AGS.- A pocos días del cierre oficial de campaña, el candidato a diputado distrito VII por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Gutiérrez Macías asistió al primer pre cierre de campaña que tuvo verificativo en la plaza principal de la delegación San Antonio de los Horcones, al cual asistieron vecinos de las comunidades y colonias aledañas.

Durante su mensaje el candidato tricolor, agradeció la presencia de los asistentes, la cual es una muestra de la fuerza y del apoyo de los ciudadanos rumbo al próximo 7 de julio.
En este sentido Gutiérrez Macías, se permitió invitar a los presentes a sumarse a este gran proyecto, el cual incluye diversas propuestas a trabajar en el congreso del estado, tales como la gestión de más recursos para el municipio metropolitano que permitan impulsar su desarrollo económico.
Agregó que se buscará la promoción de los programas sociales con el objetivo de que estos lleguen a quien más lo requiera, apoyar la promoción del deporte, la seguridad para las personas de la tercera edad, a la par de crear iniciativas y reformas que permitan mejorar la calidad de vida y las oportunidades para las madres solteras.
Los pre cierres continuarán durante el resto de la semana en las delegaciones Maravillas, Valladolid e Ignacio Zaragoza, para culminar con el cierre magno el próximo domingo 30 de julio en la cabecera municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario