28 de junio de 2013

Fresnillo, Zacatecas; un infierno

  • Grupos antagónicos se enfrentan entre sí y mueren dos…
  • Después se tirotean con elementos del Ejército Mexicano y caen tres mas…
Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 21:00 horas de este jueves se tuvo conocimiento de un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la cabecera municipal de Fresnillo, con saldo de cinco hombres sin vida y el aseguramiento de diversas armas largas, granadas y cargadores.
Se reporta que los hechos iniciaron en la esquina de las calles La Paz y Jalpa, de la colonia Industrial, donde quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres.

Posteriormente se suscitó una persecución entre miembros de los dos grupos rivales entre las colonias Palomares, Las Américas, FOVISSSTE y Lagunilla, donde algunos se toparon con elementos del 79 Batallón de Infantería y de la Policía Ministerial, lugar en el que tres de los agresores resultaron muertos.
En ese sitio, casi en el cruce de la calle Reforma de la colonia Lagunilla fue asegurada una camioneta Pick Up de modelo atrasado, así como 10 fusiles AK 47, seis fusiles AR 15, tres lanza granadas, dos granadas calibre 40, 53 cargadores para AK 47 y 16 para AR 15.

Al lugar acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería, la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario