11 de junio de 2013

Fatal volcadura en Ojuelos, Jalisco

Por los arreglos que se realizan a la carretera Lagos-Ojuelos.

OJUELOS, JALISCO.- Al parecer por falta de precaución  se originó un accidente donde el conductor de una camioneta perdió la vida.
El percance se registró por la mañana sobre la carretera Lagos-Ojuelos, al altura de un lugar conocido como la báscula de Bachoco que se ubica entre las delegaciones del 18 de Marzo y San Miguel del 40.

Trascendió que el conductor de una camioneta Nissan Pick up en color blanco con metálicas  de circulación MMJ-578-17 del Estado de México, circulaba con dirección de Lagos hacia el 40, y al llegar al tramó en mención que se encuentra en reparación el asfalto, al parecer el conductor que circulaba presuntamente a velocidad inmoderada, no se percató de dicha obra y perdió el control de su unidad, virando el volante lo cual produjo que saliera de la cinta asfáltica y volcar, dando varios giros sobre su eje, lo cual salió eyectado produciendo que perdiera la vida.
Personal que se encuentra laborando en los arreglos de la carretera, llamaron al 066 para informar del accidente y pedir una unidad de emergencia para atender al ocupante de la camioneta, llegando minutos después paramédicos de cruz roja, quienes al arribar se acercaron al cuerpo del masculino, quienes lo revisaron pero se dieron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar también se hicieron presentes policías federales para conocer del accidente y tiempo después se presentaron personal de la fiscalía en turno para dar fé ministerial de los hechos, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar el cuerpo que sería trasladado a la plancha del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.
En el lugar se encontró un documento a nombre de Víctor I. Soto González, Director de Operaciones de la Empresa Applus Norcontrol México, lo cual autoridades presumen que se trata del ahora occiso, aunque la fiscalía lo corroborara al ser identificado el cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario