26 de junio de 2013

¡Ejecutaron a zacatecano apodado “La Queka” y/o “El Mara” en Lagos de Moreno!

De un balazo en la parte posterior de la cabeza…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre originario de Zacatecas y que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos fue ejecutado de un balazo y su cuerpo fue localizado en la colonia El Arenal, en esta cabecera municipal, sin que hasta el momento se hubieran determinado los móviles del homicidio.

El ahora occiso fue identificado como Claudio Alberto Ornelas Bolaños, alias "La Queka" y/o "El Mara", contaba con 33 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Bosques de Yanel número 4 de la colonia Villas Esmeralda de este municipio.
El pasado sábado 22 de junio, un vecino de la colonia mencionada descubrió el cuerpo al fondo de la calle principal de la colonia El Arenal, por lo que dio aviso a las autoridades, presentándose paramédicos para revisarlo, confirmando que ya estaba muerto.
Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía en turno, policías investigadores del área de Homicidios y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.
En el sitio también localizaron un casquillo de grueso calibre.
A simple vista el finado presentaba una herida de bala, con orificio de entrada en la parte posterior de la cabeza, a la altura del cuello, con orificio de salida del lado izquierdo del cuello.
El individuo no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que ingresó al Servicio Médico Forense como desconocido, informándose que era moreno claro, tenía el cabello corto y ondulado, con bigote y barba de candado y que vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera tipo polo a rayas en colores blanco y azul.
Como señas particulares presentaba varios tatuajes en el cuerpo: una Virgen de Guadalupe con la leyenda "Micaela" en el lado izquierdo del tórax; un charro o un cholo con bigote y sombrero con la leyenda "Francisco" del lado derecho del tórax; una pulsera de alambre de púas en el brazo; el apellido ORNELAS en letra gótica en la espalda y más debajo de éste el dibujo de una mujer semidesnuda.
Días después fue reconocido por sus padres, Francisco Ornelas y Micaela Bolaños, que declararon que ignoraban el motivo por el cual fue ejecutado.
Dijeron que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, que vivía en unión libre con una mujer y que era originario de Zacatecas, pero que ya tenían un tiempo viviendo en Lagos de Moreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario