27 de junio de 2013

Convoca Paco Chávez a marcha por la paz

· Paco Chávez invita a la marcha por la paz este domingo 30 de junio a las 11:00 am rumbo a la Plaza de la Patria.

· No deben regresar la inseguridad, los levantones y las balaceras a Aguascalientes.


AGUASCALIENTES, AGS.- Paco Chávez candidato a la alcaldía de la capital por la alianza PRI-PVEM, invita a la población en general a participar este próximo domingo 30 de junio, a una marcha por la paz, con el fin de no permitir que vuelva la delincuencia organizada a Aguascalientes.


Chávez Rangel resaltó el interés de seguir contando con un Aguascalientes de paz y tranquilidad sin levantones, sin balaceras sin secuestros, sin extorsiones, ni hechos que lastiman a la población.

"Los ciudadanos de Aguascalientes no quieren regresar a los momentos de intranquilidad e inseguridad que hace algunos años se vivían" por lo que Paco Chávez invita a que este próximo domingo todos participen en la marcha que partirá de la calle Madero y 28 de Agosto rumbo a la Plaza de la Patria, en punto de las 11:30 de la mañana, para demostrar que no queremos volver al pasado.

Este evento no tiene ningún fin político más que el demostrar que los ciudadanos no quieren volver a vivir en el miedo, por lo que dejó en claro que no habrá colores ni banderas, sino que podrán asistir todos los ciudadanos vestidos de blanco, y demostrar que quieren seguir teniendo un Aguascalientes de paz y tranquilidad.

Finalmente, el abanderado del tricolor Paco Chávez dejó de manifiesto su compromiso con seguir teniendo una ciudad segura para nuestros hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario