29 de abril de 2013

Se registraron 16 panistas para las diputaciones de representación proporcional

AGUASCALIENTES, AGS.- Quedaron cerrados los registros para aspirantes a las diputaciones de representación proporcional –plurinominales- del Partido Acción Nacional. Un total de 16 hombres y mujeres ingresaron su solicitud que será procesada por la Comisión Nacional de Designaciones del CEN.

"Todas las compañeras y compañeros que integran esta lista son personajes, cuadros importantes del PAN que garantizan que pueden defender los postulados y realizar un trabajo legislativo en beneficio de Acción Nacional y de la Coalición Unidos por ti, garantizándoles a los ciudadanos de Aguascalientes que cuentan con un proyecto de fidelidad para seguir trabajando por las causas de la gente".
El Presidente del PAN, Jorge López Martín dijo que los inscritos para ocupar estas posiciones son: Martha Elisa Estrada González, Luis Guadalupe León Méndez, José De Jesús Martínez González, Benjamín Gallegos Soto, Mario Alberto Álvarez Michaus, Mario Urbiola Ledesma, Jaime Gallo Camacho, Martha Miriam Rodríguez Tizcareño, Cynthia Susana Zaragoza Galván, Enriqueta Díaz De León González, José Juan Sánchez Barba, José Antonio Franco De Anda, Raquel Del Carmen Delgado Padilla, José Gerardo Muñoz Rodríguez, Ernesto Ruiz Velasco De Lira y Héctor Eduardo Anaya Pérez.
Explicó que ahora la Comisión de Designaciones del CEN del PAN conocerá y registrará las aspiraciones para que en sesión del CEN se decida quienes serán los 5 que integren la lista y posiciones.
Agregó que será entre el 5 y 8 de mayo que se llevará a cabo la Sesión del Comité donde conocerán el orden y de las posiciones plurinominales, así como saber cuáles serán las regidoras y regidores que integren las planillas en los ayuntamientos que el PRD encabezará para las presidencias municipales el PRD, dentro de la coalición Unidos por Ti.
"Son 16 compañeros que destacan por su trayectoria, los criterios que habrán de determinar son su trayectoria política con la sociedad, que garanticen que nuestros programas y plataformas legislativas estén bien enarboladas en el Congreso del Estado y que garanticen que le puedan sumar votos a la Coalición".

No hay comentarios :

Publicar un comentario